Photobucket

Bienvenidos a La Soledad Sonora de Charo Bustos Cruz
Safe Creative #1101170014886

lunes, febrero 04, 2013

DESTINO EQUIVOCADO


Llegas de la sombra del pasado,
pálida y etérea
como un destino equivocado,
con la voz matizada por la duda,
ocupando el silencio de la nada.

Tus ojos brillan en la noche
como estrellas que escapan de la luna.
Eres silencio en lejanía
y con olor a tierra mojada vespertina,
cual llanto de oscuras amapolas
ya perdidas, 
renaces del silencio
día tras día...

En la mansa inmovilidad
de lo perdido,
te haces presente inmaterial
sin un principio.
Y al final...
Eres mujer y eres divina.

Photobucket



13 comentarios:

  1. Charo muy emotivo leer sus Poemas es un placer pasar por su blog.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo, Charo, el buen pasado, el que no se olvida,siempre sale en nuestra busca.
    Hermoso poema. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. eres,silencio,palabra..vida ¡no sé muy bien lo que sois
    eres mujer, eres divina
    tú religón..yo pecado
    y quier seguir pecado
    ¡te quiero más que a Dios!
    Besos
    Querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias por volver a deleitarnos con tus poemas.

    Feliz año, bella poeta.

    ResponderEliminar
  5. Un precioso poema donde renace
    la esperanza y la alegría
    de ser mujer.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría que hayas posteado de nuevo,. Gracias.
    Ni te imaginas lo feliz que me hacen tus letras, a pesar de todo, de todo, «Te siento viva»
    Un bello poema, muy logrado. En fin, qué decirte.
    GRACIAS.
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Un bello poema Charo.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un bello poema de autoafirmación y esperanza
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero es todo un placer leerte.Ya iré pasando de vez en cuando
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha alegría volver a leer un poema tuyo.....me ha gustado muchísimo.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Realmente hermoso.

    Gracias
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tan divina como divinos son tus versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ....con afecto te visito y te dejo entre mi saludo un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su huella, aún en mi ausencia.
Siento mucho no poder corresponderos como quisiera.
Os llevo en mi corazón...
Intentaré seguir escribiendo para vosotros.

Gracias por estar siempre a mi lado!

Su amiga que os quiere

~Charo Bustos~