Photobucket

Bienvenidos a La Soledad Sonora de Charo Bustos Cruz
Safe Creative #1101170014886

miércoles, enero 29, 2014

CUÁNTO SILENCIO...

Cuánto silencio concentramos sin un gesto!
Cuánto dolor y cuánta soledad
en esta vida que se escapa sin tocarnos!
Cuánta rabia contenida en un grito callado en la garganta!
Cuánta verdad silenciada,
Dios,
cuántas palabras sin eco y cuánto silencio! 

Tenemos el cuerpo aterido de un frío
y una escarcha de agua contenida,
un hielo transparente e invisible
que nos atenaza el alma
y nos sella la boca de silencio.

Mañana,
sí, quizás mañana será el dia definitivo
en que las palabras se atropellarán de una vez en la garganta,
saliendo en un grito de libertad 
sin tropel ni contención ya para siempre....
 photo cuadronegro_zps0990e10f.jpg


29 comentarios:

  1. amiga,simplemente BELLO!!!
    no contestas nunca!!!! no, en face no, no en google+ yo!!!
    ven a mi blog!!!!si?
    beso
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, cuanto desaliento contenido hay en tu poesía, es muy triste, pero a la vez, muy real.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Charo, entiendo perfectamente tus letras doloridas, ajadas por el sufrimiento y te digo....No esperes el mañana si no te aferras al hoy, porque es todo lo que tenemos.
    Sigo a tu lado, como siempre,
    Un beso muy grande de ternura.
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. El silencio es sinónimo de tanto...
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias amiga Charo muy bonito y algo triste es tú poema pero tan real como la vida que nos ha tocado vivir.
    Yo escribia el otro dia acerca de este silencio que mata y decia...Es silencio mi sentir...Es silencio mi llorar...Es silencio mi cantar...!Y hasta silencio es vivir!...que tengas un feliz dia de San José cuidate querida amiga besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, solo paso a decirte que con la última entrada en mi blog en homenaje al pintor Turner, me ausentaré largo tiempo, no sé cuándo regresaré.Estoy muy cansada
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Hi there, its nice piece of writing about media print, we all understand media is a impressive source of information.

    Look into my weblog natural male enhancement exercise

    ResponderEliminar
  8. Hay momentos así, momentos oscuros en el que nos cuesta ver la luz. Pero ese mañana siempre trae soles.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Un gran beso de ternura, mi querida Charo.
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. En esa eternidad danzamos al filo de la navaja.
    Discernir entre lo irreal y lo real.


    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Día de la Mujer donde quiera que este amiga Saludos

    ResponderEliminar
  12. Nada dice tanto como la motricidad.

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa
    Buenas noches te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Es un placer pasar por su blog, siempre cuantos recuerdos Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ojala pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
    Feliz Navidad
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes !! Te deseo que tengas un feliz día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bella libertad de dejar salir esas palabras rompiendo todos los silencios, una vez fuera, volverá el silencio a habitarnos en palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 31d5b37abf9f2543f5f35a5208d92aec
    sms onay
    website kurma
    numara onay

    ResponderEliminar
  19. Thank you for your explanation, very good content. eb35e23d706b80d75147004f23d04eb3
    altın dedektörü

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su huella, aún en mi ausencia.
Siento mucho no poder corresponderos como quisiera.
Os llevo en mi corazón...
Intentaré seguir escribiendo para vosotros.

Gracias por estar siempre a mi lado!

Su amiga que os quiere

~Charo Bustos~