Photobucket

Bienvenidos a La Soledad Sonora de Charo Bustos Cruz
Safe Creative #1101170014886

domingo, junio 09, 2013

AMAR POR AMOR


Tenemos turbia la mirada 
porque la falta de esperanza 
nos manchan las pupilas de pena e impotencia. 
Y seguimos tropezando con las piedras del camino 
encontrándonos el amor en cada esquina.

 Un amor que no es amor exactamente 
sino un sueño frustrado en el camino. 
Y el aire tiene olor a sexo 
mientras el corazón ansia algo muy distinto y duradero. 

Entonces, en ese momento y una vez más 
los sueños pueblan la mente de nuevo 
y un hálito de esperanza 
invade a destiempo el pensamiento 
dando calor a todos los poros del cuerpo
 hasta crear en la mente un nuevo sueño. 

Soñar es vivir, 
no dejes nunca de soñar y vive!!

Photobucket


5 comentarios:

  1. "Soñar es vivir" Una frase muy cierta, no vive quien no sabe soñar. Un beso de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, vivamos, pero siempre por y para el amor y la poesía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta soñar pero teniendo muy claro que los sueños, sueños son.Me ha gustado jucho tu poema.Besotes

    ResponderEliminar
  4. No dejes nunca de soñar y de vivir, mi querida Charo.
    Me he tomado unas largas vacaciones. Espero que estés bien.
    Con ternura te dejo un beso hasta el cielo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Lindo poema Charo, nuestras vidas están llenas de sueños maravillosos que dan sentido a cada uno de nuestros días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su huella, aún en mi ausencia.
Siento mucho no poder corresponderos como quisiera.
Os llevo en mi corazón...
Intentaré seguir escribiendo para vosotros.

Gracias por estar siempre a mi lado!

Su amiga que os quiere

~Charo Bustos~