Photobucket

Bienvenidos a La Soledad Sonora de Charo Bustos Cruz
Safe Creative #1101170014886

martes, enero 11, 2011

PASA LA VIDA



Pasa la vida sin tocarte ni manchar tu alba esfinge,
eres sol de todos los sistemas siderales,
pasan segundos como transcurren horas,
días eternos de felicidad plena.

Eres la esencia de la vida que me trae su aroma,
el germen de la metamorfosis entre el sol y la luna,
eres mi amor soñado en las largas tardes de estivo,
eres eso que siempre se sueña con tener.

Tú, bondad en mis soledades tristes y despobladas,
aroma de incienso en la inmensidad de la especie,
inmensidad del mar de mis sueños más profundos,
nadie como tú me comprendió ni supo darme tanto.

Eres vida y esencia de placeres infinitos,
en tu aroma nunca se calcinó la bandera de tu alma.
Es tu patria el clamor de eternidades
en constante cópula con la belleza.



55 comentarios:

  1. ..ERES TU,SOLO TU,EL AMOR,QUIEN HACE TODO POSIBLE!!!
    UN ENCANTO CHARO...
    UN FUERTE ABRAZO..
    UN PLACER LEERTE AMIGA!!
    BÁRBARA

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema el que nos dejas hoy mi querida Charo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras pase la vida con tanta belleza y pasión como describes en tu poema, Charo, no se dará uno ni cuenta de que ha llegado el final. Es como haber alcanzado ya el paraíso, por anticipado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres... lo es! Es todo!
    Un beso niña!
    siempre es bello leerte!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LEERTE... GUSTO, MUCHO GUSTO LEERTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. bellas letras amiga charo ...cada letra tu firma esa que el amor grita fuerte...bello

    linda semana
    abrazos
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Shakespeare escribió en La Tempestad, en boca de uno de sus personajes: "Nosotros somos esa cosa de la que los sueños están hechos y nuestra vida está rodeada de un sueño". Gracias por ser parte de mi sueño. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. Vivir así es una delicia. El amor nos apasoina en todas las cosas, nada pasa desapercibido para posar el alma y reposar de felicidad.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hermosa poesía nos dejas, el amor cuando es pleno...lo llena todo...es la esencia en su plenitud.

    Gracias por esta maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Charo...Precioso los sentimientos que esa persona aún en la lejanía de su mundo o quizás en tus sueños más dulces...Supo arrancar de tú melancólica alma.

    Permíteme amiga que te ponga este pequeñísimo poema que un día escribí para alguien que adoro.

    Eres como una amapola...
    Que el viento no se llevo.
    Y tan solita en el campo...
    Brillas tanto como el sol.

    No dejes que nadie arranque…
    La dulzura de tú amor.

    Gracias Charo por ser mi amiga...Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te dejo un abrazo algo griposillo.

    Te deseo buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Brisa que llega como caricia transportando su olor. Hermoso poema Charo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Buen Amor ese que llena tanto ..
    Un abrazo Charo , buena semana

    ResponderEliminar
  14. Querida Charo: Simplemente expléndido. Tal vez, para mi gusto, lo mejor que he leído tuyo. Tú si pules las palabras y las encuentras allí donde parece que no existen. Un beso Charo

    ResponderEliminar
  15. Que bello es leerte mi querida Charo, un gustazo para el alma.

    Un beso lindo e inmenso abrazo, feliz semana llena de amor.

    ResponderEliminar
  16. Olá lhe felicito pelo vosso blog.
    Lhe convido a conferir o meu que diariamente trás destaques culturais e hoje terça estreia Bruno Martins em sua coluna de comunicação.
    informativofolhetimcultural.blogspot.com
    Aguardo a sua visita.
    Abraços
    Até mais
    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  17. Sol de todos los sistemas siderales
    esencia de la vida desprendiendo aromas
    cópula entre el amor y la belleza.
    Tu poema lleno de suavidad, de profundidad
    llenando todo sin romper nada, exquisito de sentimientos que acarician hasta el confín infinito
    ¡Suave magestuoso, profundo!
    ¡Felicidades es impresionante!

    ResponderEliminar
  18. Hola Charito!!!

    Has bordado la esencia de la vida y los sueños. Para mi, personalmente una de las mejores obras que te he visto. Impre-sionante!!!

    Besiños dende Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  19. Son las más increíbles y maravillosas palabras que puede recibir alguien, y que también dicen mucho de quien las pronuncia.

    Bellísimo, Charo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Uno queda maravillado, no sé si quisiera tu inspiración, o mas bien ser la inspiración!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Charo, precioso poema escrito con amor profundo en tu sentir de poeta.

    Pasa la vida y nos deja su aroma dulce y su esencia, a veces de miel y otras de hiel, como la vida misma es.

    Abrazos de MA pata ti.

    ResponderEliminar
  22. Precioso amiga me dejaste para dentro que bello deve ser amar asi mas alla de todo sin barreras bellisimo me encanto, aunque la persona ya no este sentir asi es muy magico.
    Amiga mil gracias por tu regalo es bellisimo me encanto.
    Un gran abrazo mil cariños que tengas una semana hermosa, querida amiga.

    ResponderEliminar
  23. Precioso y lleno de felicidad, de dicha, de esperanza. Qué buen ánimo Charo, y cuánto lacer leerte siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Querida Charo,
    eres un jardín donde eternamente florece la belleza y late la esperanza!

    Muy bello tu poema! mis felicitaciones otra vez!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Es maravilloso poder sentir de esa manera, aunque sepamos que corre el peligro de ser efímera. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso pasar por aquí, tus versos acarician el alma, que bello cuando se lee tanto amor. Un beso Grande Charo

    ResponderEliminar
  27. PRECIOS Y PARA PENSAR...BESITOS AMIGA

    PATRY

    ResponderEliminar
  28. Imposible esperar encontrar algo mas hermoso. Como dejas fluir las palabras, colocàndolas exactamente donde pareciera que no podrìan tener cabida...¡poeta!
    mis saludos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir este lindo poema y nuevamente felicitaciones por tu talento...

    ResponderEliminar
  30. Como en este círculo rojo que tienes a la derecha:
    "Si eres lo que escribes. Eres como escribes..." entonces debes ser maravillosa, felicidades por transmitir tanto en tan pocas letras.

    Un beso muy fuerte queridísima Charo.

    ResponderEliminar
  31. El amor es un aroma que nos gusta llevar siempre con nosotros. Una vez probado de la dulce vida que nos da un romance, nos es dificil desprendernos de los sentimientos que esa experiencia nos ofreció.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Querida amiga Charo, empiezo por felicitarte por tan hermoso poema, es un placer pasear por tus maravillosas letras.
    "Pasa la vida" es un poema perfumado con esencia de amor, me ha encantado Charo, eres una gran poetisa con todas sus letras,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  33. Tus poemas no tienen desperdicio, Charo.
    Eres una poeta impresionante.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  34. Hola Charo, como estas? Vengo a agradecerte tu comentario de navidad, recien lo veo, hacia muchisimo que no entraba al blog.
    Estoy mas por facebook.
    Espero que estes muy bien, amiga.
    Este poema es precioso, escribis cada dia mas lindo!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Un precioso reconocimiento
    al amor que es capaz de endulzar
    toda una vida.

    Una belleza.

    Mil besos Charo

    ResponderEliminar
  36. Conquista desde su esencia y desenfreno del amor, palabras que atrapan en del primero al
    'ultimo verso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Maravilloso tener todo lo que describes.
    Me encanta, y por favor da un beso a Sevilla, y los que quieras para ti.

    ResponderEliminar
  38. Querida Charo, qué hermoso poema!!!

    El amor, la vida, los sentimientos, todo está tan bien narrado que me pierdo entre tus palabras sintiendo la dicha de estar viva!!!

    Gracias por compartir tanto!!!!

    Te dejo un beso enorme dulce amiga!!!

    ResponderEliminar
  39. Es un deleite leerte Charo...nunca dejes de expresar lo que tu alma siente...un abrazo aún en la distancia..feliz noche

    ResponderEliminar
  40. Cuando el amor es puro e intenso siempre está con nosotros, ese amor nunca muere...se aloja en nuestra piel y en nuestra alma.
    Escribes divino Charo, me encantó. Tus palabras son sones angelicales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. A mi no me encanta leerte, porque cuando llego y veo el blog embriagado quedo con ese olor, que las palabras dadas con el corazón transmiten con verdadera pasión para quedar derretido en este bello rincon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Sentimiento profundo, preciosas letras, me ha encantdo leerte.

    Es bellísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Poderosamente bello...!!!


    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  44. Como pasa la vida con tu poema.. Te dejas llevar a medida que vas leyendo..
    Escribes con pasión,me encanta estos poemas, donde la pasión y los sentimientos caminan, juntos.... bello, bello
    besos de bruji

    ResponderEliminar
  45. Muy bello corazon es un placer leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Un poema inolvidable lo llevo conmigo ..

    besitos..

    ResponderEliminar
  47. Que belleza querida Charo..

    EL germen de la metamorfosis entre el sol y la luna...
    qué hermosura...

    kisses y feliz día querida amiga:D

    ResponderEliminar
  48. Poema muy profundo, ya le digo también a mi esposo con tus palabras nadie como tú me comprendió ni supo darme tanto... Qué tengas un día fantástico

    ResponderEliminar
  49. Maravilloso Charo... inmejorable :)

    abrazos

    ResponderEliminar
  50. Me alegro muchísimo por ese ideal que pesiste en el tiempo y en el espacio y es llama y aliento de inspiración.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,CHARO.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  51. Muy bonito, querida Charo. El amor único necesita ese espacio que reclama, esté donde esté, o haya pasado el tiempo que haya pasado.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  52. Este poema trasunta un estado de ánimo muy feliz y positivo, todo se transmuta en belleza. Son estados de encantamiento, parece que el tiempo pasa y nosotros, testigos mudos, vamos sintiéndolo, viéndolo pasar. Hermoso poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su huella, aún en mi ausencia.
Siento mucho no poder corresponderos como quisiera.
Os llevo en mi corazón...
Intentaré seguir escribiendo para vosotros.

Gracias por estar siempre a mi lado!

Su amiga que os quiere

~Charo Bustos~